BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

FORMULA UNO: WEBBER SE AMIGÓ CON EL TRIUNFO

El australiano se reencontró con el triunfo en Silverstone, luego de superar en la vuelta de una curva a su coequiper Sebastian Vettel, quien tuvo inconvenientes con el embrague desde el inicio y por eso no sostuvo la punta de la carrera. A lo largo de las 52 vueltas que duró el Grand Prix, Webber se afirmó como lider e hizo caso a sus propias palabras, cuando antes de largar dijo " no quiero ser solamente un segundo, quiero ganar", y así logró su cometido, con la mecánica de su Red Bull a favor y sin mayores atenuentes que lo compliquen.

Por su parte, Lewis Hamilton marcha a paso firme como puntero del campeonato al haber logrado el 2º lugar, mientras que Nico Rosberg (Mercedes) , quien este año no se había subido al podio, ayer resultó una sorpresa con su 3º lugar, algo que desde 2009 que no se le daba.
¿ Dónde quedó Vettel? pudo haber sido mucho peor para el alemán y luego de haber caido al 16º puesto, finalmnete arribó al 7º.
La próxima fecha será el 25 de este mes en Hockenheim, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada