BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 4 de julio de 2010

ROSSI DEMOSTRÓ QUE LA TIENE CLARA EN EL GÁLVEZ

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Matías Rossi ( Chevrolet) era el dueño hasta este fin de semana del record de vuelta más rápido en el Autódromo de Buenos Aires. Y para reinvindicar su condición de maestro en las pistas porteñas, el de Del Viso obtuvo su segundo triunfo en la temporada y demostró que este año está más.
Se llevó la victoria de este a oeste y de sur a norte, dejando atrás los problemas técnicos que lo marginaron en algunas competencias en el pasado y haciendo valer el trabajo de su nuevo equipo, el Dole Racing, quienes trabajaron a su par para conseguir estos resultados positivos.

Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis (ambos con Ford) se adueñaron del 2º y 3º lugar, respectivamente y el de Junin ahora es más lider que nunca del Campeonato.
La clave del triunfo de Rossi estuvo en la espectacular serie que hizo, donde le sacó 12 segundos al Ford de Moriatis, quien hizo la segunda tanda más rápida. Allí cuidó su chevy porque sabía que en la grill de la final iba a tener dos pesos pesado del Ford y protagonistas del torneo y que nada le iba a ser fácil. Por su parte, poince de León dejó sentado por qué es el puntero del certámen: había largado desde la fila 13 por haber hecho una mediocre batería clasificatoria, pero su talento y su preparación pudieron más y se acomodó para llegar 2º.
La próxima fecha será el 1º de agosto en el Autódromo de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario