BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 9 de julio de 2010

CIANTINI CUELGA EL VOLANTE TECEÍSTA

José El Bocha Ciantini ya venía madurando esta decisión hasta finalmente ayer anunció que dejará el TC por el momento, dado un cansancio físico y las consecuencias de sus flojas performances que lleva a lo largo de este año.
El de Balcarce sostuvo que está agotado de buscar presupuestos para correr y que le gustaría poder disfrutar de otras cosas, que quizás por el automovilismo no pudo concretar antes. " Son muchos años de competencias y estoy agotado físiacmente, además yo tengo una empresa particular a la que también le debo mucho tiempo y la verdad que ya no tenía sentido seguir", dijo Ciantini.
En su historial de TC ganó sólo 3 carreras, y su ultimo triunfo en pista fue el 15 de Noviembre pasado en Olavarría, pero una irregularidad en su Chevrolet durante la verificación técnica produjo su desclasificación.
Aún Ciantini no confirmó si seguirá ligado a alguna otra categoría más adelante. ¿ Será este el fin de su trayectoria como piloto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada