BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

TURISMO NACIONAL: ERA DE JOSITO PERO SE LA LLEVÓ EL PATITO

Bajo un cielo celeste y radiante, la Clase 3 del Turismo Nacional le hizo frente al frío mendocino en el Autódrmo de San Marrtín y se vivió una carrera intensa por todos los escollos que debió saltear Fabián Yanantuoni (Peugeot 307) para quedarse con la victoria, dado que el santafesino había partido 4º y con chances de podio aunque no se perfilaba para ganar, sin embargo, el infortunio de Josito Di Palma por rotura de la caja de velocidades, quien había sido el mejor en el clasificador de las series, hizo que el arrecifeño abandonara por segunda vez consecutiva en el año y el Patito Yanantuonni escalara despacito ante el ceder de Bosio ( Ford Focus) y del mismisimo Ignacio Boero ( Citroën C4), quienes arremetieron enseguida para llevarse el primer puesto, pero no lo lograrron y finalemnte en ese orden escoltaron al Patito.
El hijo de José Yanantuonni pudo alcanzar su anhelo, algo que desde el año pasado no se le daba, llegar al podio y con un Auto nuevo. Sin embargo el equipo volvió a tener otra frustración por el mal funcionamiento del Peugeot de Di Palma.
En tanto, el Boero Carrera Pro tuvo un buen desempeño de la mano de Ignacio Boero, titular del equipo y experimentado piloto, aunque no tuvo la misma suerte con el santafesino Iván Ciccarelli por haber quedado muy retrasado en las posiciones, algo no común para el ex campeón de la Clase 2.
¿ Y el puntero? Carlos Okulovich, lider del certamen había largado desde la primera fila pero el inconveniente de Di Palma lo afectó seriamente y el misionero también debió abandonar por el desvío de Josito. La próxima fecha será el Posadas el 8 de agosto.


CLASE 2: UN BOSIO FESTEJÓ EN EL TN

Una hora antes de que Ezequiel se subiera asl podio de la Clase 3, su coterráneo y de idéntico apellido, Bruno, se adjudicó la final de la clase menor a bordo de un Chevrolet Corsa, luego de haber dominado su serie y la final de costa a costa. Michieletto y Percaz fueron sus seguidores, lo que le permitió al piloto de villalonga convertirse en el lider del certamen y superar al Roby Luna, quien tuvo un fin de semana para el olvido, con una clasificación muy floja y una final difícil, que lo depositó en el 26º lugar en Mendoza.



CRÉDITO VIDEO, CARBURANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario