BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

MITSUBISHI YA ES TOP RACE

La marca sinónimo de éxito en el rally actual promete pisar fuierte a partir de la temporada 2010-2011 de la Top Race V6 de la mano de Gabriel Furlan, según informaron fuentes de prensa de la categoría espectáculo.
Quien fuera campeón de la Fórmula Renault en los ´80 será el encargado de abrir fuego en la lucha de Mitsubishi por destacarse en la TRV6, como ya lo hizo en el TC 2000 en el pasado, donde Furlan ya había corrido.

El auto y el resto del equipo no fueron dados a conocer todavía, aunque admiteron que el próximo Jueves a las 11.30 de la mañana se realizará una conferencia de prensa para la presentación oficial y que el modelo será un Lancer GT . Hasta el momento se sabe que Gabriel Furlan va a ser uno de los pilotos de la escudería y que en la fecha de San Pablo ( la inicial de la temporada 2010/2011) habrá solamente una unidad en pista. Cuando el equipo termine y ponga a punto el otro auto, en la segunda fecha podría aparecer la segunda unidad que está preparando el equipo de Villa Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario