BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 24 de julio de 2010

OTRO DOLOR DE CABEZA PARA CHRISTIAN LEDESMA

El marplatense Christian Ledesma sufrió un accidente este miércoles en su ciudad natal, cuando circulaba con su Chevrolet Vectra y fue emebestido por una moto con dos jóvenes a bordo al momneto de circular por la calle Rejón de dicha ciudad.
Ledesma no resultó herido, pero los hombres de 26 y 28 que manejaban la moto Honda CCG sufrieron algunas contunsiones y debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Mar del Plata. Según el parte medico de la doctora Claudia García , los muchachos están fuera de peligro y permanecen en observación. Para Ledesma se trató de un susto, y otro dolor de cabeza luego de su lamentable accidente en el autóromo Oscar Cabalén de Cordoba ocurrido hace pocas semanas mientras probaba el Chevrolet de TC 2000, allí también salvo su vada de milagro.
La policía caratuló el hecho como "accidente de tránsito" y confirmó a los medios que los jóvenes embistieron a Ledesma si advertir que circulaba en una esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario