BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

BARATTERO: UN NUEVO CONCEPTO ES REALIDAD

Son pioneros de la prepapración de autos de Rally desde hace 13 años , y ya están adelantados con la Reglamentación S2000, que regirá en la divisional de Rally Argentino a partir del año 2011, dado a que los hermanos Mario y Fabián Barattero han trabajado duro en un VW Gol Trend similar al N4 pero con más potencia y que recientemente fue probado en Córdoba. El flamante auto Made in Barattero debutará este fin de semana en el Rally de Tucumán y tiene un torque más bajo que los N4. ¿ Su conductor? Claudio Menzi.
Mario Barattero dijo a los medios que espera que el auto se comporte bien en asfalto y quye esta semana siguen con las pruebas para ponerlo a punto, dada la dificultad de los caminos de Tucumán, sobre todo el asfalto. Sin embargo, uno de los desafíos a vencer será la carencia de amortiguadores de asfalto y de recorte de espirales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario