BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de julio de 2010

CHAGAS ESTA DE VUELTA Y ARDUSSO VA AL TC

El piloto Octavio Chagas, quien se accidentara durante una carrera de Fórmula Renault 1.6 junto a Franco Riva, está preparando su regreso al TC Pista, donde también competía hasta el momento de su infortunada colisión en Potrero de los Funes 2009.
Luego de haber sido dado de alta hace pocos meses, Chagas puso énfasis primero en su presencia en la TR Junior, y ahora está en proceso de reinserción en el TC Pista de la mano de Walter Alifraco. Todavía no es segura su continuidad en la F Renault ahora con nueva cilindrada, 2.0, aunque el entrerriano trabaja duro para volver a estar entre los candidatos, como ocurriese en algunos pasajes de 2008 y de 2009.
Por otra parte, el santafesino Facundo Ardusso sigue demostrando que es uno de los jóvenes con mayor proyección en el automovilismo nacional y ahora va por más. Primero la F Renault, después la clase 3 del TN, más tarde el TC 2000 con el team oficial TOYOTA y ahora su desafío será correr a nivel TC ( probablemente en el TC Pista) con una Chevy prparada por el JC Competición, atendida por Alberto Canapino y motorizada por Daniel de Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario