BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 20 de julio de 2010

LIGATO SE IMPUSO EN TUCUMÁN

El Tango Rally Team tuvo la alegría mayor este fin de semana en Tucumán, luego que la fecha de rally se viera interrumpida por la intensa nevada en la provincia norteña, dado que venciò el cordobés Marcos Ligato (Mitsubishi) al imponerse en la última especial del fin de semana y así superó a Juan Marchetto (Mitsubishi) y a Gabriel Pozzo (Subaru).
Una de las noticias más rutilantes fue el abandono de Claudio Menzi, con el flamante Gol Trend de Maxi Rally, al tiempo que Miguel Baldoni también estuvo con complicaciones. Juan Gil de Marchi ganó en la N4 Light y lo escoltó Agustin Elvira.

MAXI RALLY: EL SECRETO DE LOS BARATTERO

El tan esperado VW Gol Trend tuvo su debut de la Mano del Maxi Rally de los hermanos Barattero no de la mejor manera, ya que Menzi debió bandonar a pocos minutos del final por haberse detenido, aunque de todos modos tuvo una buena actuación por varios liderazgos en Tucumán. Ganó 3 especiales y obtuvo 3 terceros puesto en primes, por lo cual fue positivo, pese al cese por rotura de radiador del equipo cordobés y su auto pionero del Maxi Rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario