El regreso de la TRV6 marcará el inicio de la tenporada 2010/2011 con la Etapa de Invierno, luego de que Guido Flaschi se quedara con la Copa Amèrica y la modalidad de las carreras serà diferente a la anterior, donde los 10 mejores de la clasificación corrìan a tres vueltas, pero desde esta fecha se dividirán en dos partes todos los pilotos: la primera, de la mitad para atrás de la grilla correrá en el Sprint, mientras que la segunda, el pelotón restante, saldrá a la pista en el Super Sprint. De esa división saldrán las posiciones de largada de cada carrera.
También se modificó el sistema de campeonato y la organización del calendario, ya que será un certamen de cuatro etapas de tres fechas cada una, y dos carreras finales en los que los cinco clasificados de cada una de las anteriores definirán al nuevo monarca.
Uno de los condimentos especiales será la despedida de Gabriel Furlan de la categoría, y el experimentado piloto lo hará con un Mitsubishi Lancer GT de su propio equipo. A los 44 años, el capitalino se tomará un respiro en el Top race y enfocará sus objetivos a la preparación de los pilotos de la Fórmula Renault 2.0. Furlan ya conoce a la marca de su paso por la F 3 Sudamericana, y el TC 2000.
AGRADECIMIENTOS: PRENSA TRV6
No hay comentarios:
Publicar un comentario