BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 22 de julio de 2010

TRV6: UNA FECHA ESPECIAL

San Pablo e Interlagos. Ciudad y circuito sinónimos de prestigio y de Fòrmula Uno, de Stock Car y de Formula Truck. Este fin de semana la actividad del top Race vuelve al ruedo tras un largo parate por el mundial para deslumbrar a Brasil con pilotos de primer nivel argentinos y brasileños.
El regreso de la TRV6 marcará el inicio de la tenporada 2010/2011 con la Etapa de Invierno, luego de que Guido Flaschi se quedara con la Copa Amèrica y la modalidad de las carreras serà diferente a la anterior, donde los 10 mejores de la clasificación corrìan a tres vueltas, pero desde esta fecha se dividirán en dos partes todos los pilotos: la primera, de la mitad para atrás de la grilla correrá en el Sprint, mientras que la segunda, el pelotón restante, saldrá a la pista en el Super Sprint. De esa división saldrán las posiciones de largada de cada carrera.

También se modificó el sistema de campeonato y la organización del calendario, ya que será un certamen de cuatro etapas de tres fechas cada una, y dos carreras finales en los que los cinco clasificados de cada una de las anteriores definirán al nuevo monarca.
Uno de los condimentos especiales será la despedida de Gabriel Furlan de la categoría, y el experimentado piloto lo hará con un Mitsubishi Lancer GT de su propio equipo. A los 44 años, el capitalino se tomará un respiro en el Top race y enfocará sus objetivos a la preparación de los pilotos de la Fórmula Renault 2.0. Furlan ya conoce a la marca de su paso por la F 3 Sudamericana, y el TC 2000.


AGRADECIMIENTOS: PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario