BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

RALLY MUNDIAL: LOEB POR ALGO ES MULTI

Lejos del papelón de Francia en el Mundial de Sudáfrica, el país galo tuvo este fin de semana motivos para celebrar con su piloto estrella de WRC Sebastien Loeb por su victoria en el Rally de Bulgaria, luego de haber sido varias veces lider a lo largo de todos los primes.
De manera arrolladora hizo valer su condición de experto en caminos de asfalto a bordo del Citroën C4 y se afirmó como puntero del campeonato.
Por su parte, el español Dany Sordo con otro C4 llegaría como escolta de Loeb con sólo 29 segundos de diferencia, mientras que el noruego Peter Solberg completó el trío de ases.
No obstante, quien persigue a Loeb en la tabla de posiciones es Sebastian Ogier, otrora campeón de WRC Junior hace un par de años. La próxima cita será en camino de tierra desde el 29 y 31 de julio en Finlandia.


FOTO: RED BULL RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario