BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 31 de julio de 2010

MARTINEZ BOERO HIJO VA AL DAKAR Y A SU RECIENTE DESAFÍO: EL CROSS COUNTRY

Confirmado para la ediciòn 2011 del Rally Dakar en la categoría Motos, el bolivarense e hijo del ex campeón ´82 de TC con Dodge, se prepara para competir en el Rally Cross Country de San Rafael, que se llevarà a cabo del 6 al 8 de agosto.
Jorge hijo siempre corrió en motocross y cuenta con màs de 10 años de experiencia a bordo de estos vehículos, por lo cual sus expectativas son altas respecto al recorrido mendocino, que harà a bordo de una Beta RR525, la misma con la que disputarà el Dakar.

Hasta el momento, a nivel campo atraviesa, el bonaerense solo había competido en las Pampas, asi que serà todo un desafío competir en un Rally exigente de cara al 2011. En los ´90 se inició en el motociclismo, corrió en los Estados Unidos y tuvo un efímero paso por el automovilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario