Ledesma afortunadamente salió ileso, pero pudo haber sido víctima de una tragedia si el guardrail se hubiese cortado. Fueron 10 centímetros entre el drama y el milagro.
Mientras desarrollaba un ensayo con el equipo Chevrolet JP Racing en Córdoba, el ex Fórmula Honda sufrió un accidente grave que casi le costó la vida, e inclusive, de haber sufrido heridas, la habría pasado muy mal, dado la tradanza de la ambulancia.
Lamentablemente, cuando el impacto de Ledesma fue visto y detectado por los mecánicos, los servicios médicos no vienieron inmediatamente porque para las pruebas privadas la disposiicón de la atención sanitaria está muy limitada, algo que preocupa a quienes forman parte de la categoría.
Ledesma se manifestó decepcionado con la desatención hacia su persona, ya que sólo fue asistido por miembros del JP Racing. Ninguna ambulancia se acercó a socorrerlo cuando salió de su vehículo con un fuerte dolor en el cuello.
Los últimos accidentes registrados en el historial del Cabalén fue el que protagonizaron Mariano Werner y JM López, cuando el Toyota del entrerriano chocó de atrás con el Honda de Pecho y ambos autos quedaron semidestriudos, e incluso el Toyota de Werner se prendió fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario