BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 8 de julio de 2010

EL DRAMA DE CHRISTIAN LEDESMA EN EL TC 2000

El piloto marplatense salvó su vida de milagro cuando su Chevrolet Vectra salió disparado 150 metros y se incrustó en el guardrail cuando salía de una curva, al momento de los ensayos realizados con el JP Racing en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Ledesma afortunadamente salió ileso, pero pudo haber sido víctima de una tragedia si el guardrail se hubiese cortado. Fueron 10 centímetros entre el drama y el milagro.

Mientras desarrollaba un ensayo con el equipo Chevrolet JP Racing en Córdoba, el ex Fórmula Honda sufrió un accidente grave que casi le costó la vida, e inclusive, de haber sufrido heridas, la habría pasado muy mal, dado la tradanza de la ambulancia.
Lamentablemente, cuando el impacto de Ledesma fue visto y detectado por los mecánicos, los servicios médicos no vienieron inmediatamente porque para las pruebas privadas la disposiicón de la atención sanitaria está muy limitada, algo que preocupa a quienes forman parte de la categoría.
Ledesma se manifestó decepcionado con la desatención hacia su persona, ya que sólo fue asistido por miembros del JP Racing. Ninguna ambulancia se acercó a socorrerlo cuando salió de su vehículo con un fuerte dolor en el cuello.
Los últimos accidentes registrados en el historial del Cabalén fue el que protagonizaron Mariano Werner y JM López, cuando el Toyota del entrerriano chocó de atrás con el Honda de Pecho y ambos autos quedaron semidestriudos, e incluso el Toyota de Werner se prendió fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada