BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

TC: ALTUNA FUE UNA RÁFAGA EN LA TIERRA DE WERNER

El loberense Mariano Altuna (Chevrolet) obtuvo la victoria en la 14º fecha del TC en Paraná, donde peleó hasta el último giro el 1 junto a Mariano Werner (Ford) , quien arribó segundo y tenía toda las expectativcas para ganar por ser el local. En el tercer lugar del Podio arribó Matías Rossi (Chevrolet), quien sopresivamente se ha metido en la lucha por el campeonato.
Agustín Canapino también cuidó bastante la Chevy, no arriesgó y se conformó con el cuarto lugar. Ugalde, por su parte, con el Ford se hizo fuerte e intentó repetir el éxito anterior, pero sólo le alcanzó con un quinto lugar. El puntero de la Copa de Oro sigue siendo Mariano Werner con 64.50 y muy cerca está Ugalde con 50 unidades. ¿Altuna? tercero con 48.50.
Quien resigó muchos lugares fue el sureño Emanuel Moriatis (Ford), quien largó cuarto, lelgó a estar sexto y finalizó noveno. La próxima fecha será el 14 de noviembre en La Plata, que será la penúltima fecha del año.

TC PISTA: TRUCCO OTRA VEZ HIZO MAGIA

El piloto de tres Algarrobos Juan Martín Trucco (Dodge)ganó su tercera carrera en el año en el Tc Pista y fue escolado por el bernalense Mauro Giallombardo (Ford)y completó el podio otro sureño, Claudio Kohler (Dodge).
Con este Resultado Giallombardo continúa liderando el play off con 64 unidades y le lleva 14 de ventaja a Claudio Kohler, cuando faltan dos fechas para terminar la Copa de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario