BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

ALICIA EN EL RALLY DE LAS MARAVILLAS

Desde la ciudad de Córdoba viajó el Equipo Boaglio Competición a la ciudad rionegrina de Catriel, en donde la ex subcampeona Argentina de Rally, Alicia Reina, realizó sus primeras pruebas sobre el Mitsubishi Evo IX con el que participará en la Clase 3 Light a partir de la primera fecha del Rally Argentino a disputase en la ciudad de San Antonio de Areco, Buenos Aires, el 1 y 3 de abril proximos. Junto a su navegante, el roquense Federico Centani y las precisas indicaciones de "Tato" Boaglio, el viernes se trabajó en la adaptación de butacas y de arneses, para luego trasladarse al acceso sur de la ciudad petrolera, donde en un circuito privado se realizaron exigentes pruebas de adaptación de la nueva tripulación sobre el Mitsubishi.
El sábado continuaron las mismas hasta completar aproximadamente unos 70 kilómetros entre las dos jornadas. El Pasion Rally Team además atendió a sus sponsor, los cuales fueron llevados por Alicia Reina a dar una vuelta al circuito en el Mitsubishi.
Alicia manifestó que no esperaba encontrarse con algo así, que el auto acelerara tanto, que frene de la manera que lo hace, la reacción que la sorprendía a cada instante, en fin, una experiencia única y que le llevará por lo menos un año, a su entender, para encontrar el auto, no obstante se mostró muy conforme de su parte por lo realizado en su primera experiencia sobre este Mitsubishi del Boaglio Competición.
Por su parte "Tato" Boaglio expresó de quedar conforme con las pruebas, que no esperaba que Alicia se adaptara tan rápido al auto, pero como es lógico, le llevara un buen tiempo para lograr buenos resultados, como a todo piloto, necesita muchas carreras pero que confía mucho en ella.

El domingo por la mañana el Boaglio Competición emprendió el regreso a la ciudad de Córdoba, en donde realizara los últimos retoque al Mitsubishi para luego viajar a Areco.

SE AGRADECE PRENSA RALLY ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada