
El sábado continuaron las mismas hasta completar aproximadamente unos 70 kilómetros entre las dos jornadas. El Pasion Rally Team además atendió a sus sponsor, los cuales fueron llevados por Alicia Reina a dar una vuelta al circuito en el Mitsubishi. Alicia manifestó que no esperaba encontrarse con algo así, que el auto acelerara tanto, que frene de la manera que lo hace, la reacción que la sorprendía a cada instante, en fin, una experiencia única y que le llevará por lo menos un año, a su entender, para encontrar el auto, no obstante se mostró muy conforme de su parte por lo realizado en su primera experiencia sobre este Mitsubishi del Boaglio Competición.
Por su parte "Tato" Boaglio expresó de quedar conforme con las pruebas, que no esperaba que Alicia se adaptara tan rápido al auto, pero como es lógico, le llevara un buen tiempo para lograr buenos resultados, como a todo piloto, necesita muchas carreras pero que confía mucho en ella.
El domingo por la mañana el Boaglio Competición emprendió el regreso a la ciudad de Córdoba, en donde realizara los últimos retoque al Mitsubishi para luego viajar a Areco.
SE AGRADECE PRENSA RALLY ARGENTINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario