BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de marzo de 2011

ALTUNA HIZO POLE EN EL TC 2000, AUNQUE PENALIZARÁ POR HANDICAP

Mariano Altuna logró la pole position en la primera fecha del TC 2000 en General Rocay se adjudicó el único punto en juego hasta el momento con un Honda del equipo oficial Petrobras.
No obstante, Altuna largará quinto en la primera serie, por la penalización reglamentaria que deberá cumplir en función de las posiciones finales en el campeonato del año pasado.
Ademàs,Guillermo Ortelli, con el nuevo Renault Fluence, fue segundo a sólo y largará desde la primera fila en la segunda serie, junto a Juan Manuel Silva.
En tanto, completó el terceto en la clasificación José María López con el Fiat Linea del equipo oficial. Pechito relegò al cuarto lugar a Norberto Fontana con el Ford Focus campeòn.
Detrás se ubicaron Leonel Pernía (New Civic), Mariano Werner (Corolla), Nestor Girolami (New Civic) y Matías Rossi (Corolla). Emiliano Spataro, con Linea, y Bernardo Llaver, con el Toyota Corolla del TTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada