BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

TN: GIACOPONI ASALTADO Y BALEADO EN ROSARIO

El piloto santafesino de la Clase 2 Turismo Nacional fue asaltado en Rosario, cuando salía de cobrar casi100 mil pesos entre efectivo y cheques de uno de sus auspiciantes y recibió un impacto de bala en un pie al resistirse al robo y forcejeó.
Giacoponi, que ya cuenta con más de una victoria en su trayectoria, salía a las 14 de la consecionaria Giorgi Automotores con 15 mil pesos en efectivo y 85 mil en cheques, cuando fue interceptado por un desconocido cuando se dirigía a su auto, que estaba estacionado en Bulevard Avellaneda.
Luego bajó de una moto un hombre armado que lo presionó y quiso llevarse el maletín de Giacoponi, pero el piloto reaccionó e intentó resistirse al asalto.

Ambos forcejearon y el malechor disparó con su arma y la bala dio en el pie derecho de Giacoponi, por lo que luego se fugó con el botín en una moto, donde lo esperaba un cómplice.
La víctima, de 26 años, fue internado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde finalmente desde el servicio de guardia informaron que está fuera de peligro afortunadamente.


FOTO GENTILEZA DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada