BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

RUTA 40: SE PRESENTÓ LA COMPETENCIA Y CONFIRMARON EL CRONOGRAMA

Este domingo se pondrá en marcha edesde Río Gallegos el tradicional Desafìo Ruta 40, que consitira en recorrer más de 5.000 kilómetros, 11 provincias, y finalizar el día 14 en La Quiaca, Jujuy.

La carrera, en la que participarán Camionetas, Motos, Cuatriciclos y UTVs, se dividirà en dos modalidades: Cross Country, cuyos tramos seràn velocidad en caminos aledaños a la Ruta 40; y Regularidad, en la cual los autos recorreràn varias distancias en un tiempo impuesto por la organización.

"Tenemos por delante una carrera emocionante, con un nuevo y desafiante recorrido que estamos seguros que los pilotos van a disfrutar”, afirmó Pablo Eli, quien fue el encargado del diseño de la ruta de competencia para la modalidad Cross Country.
Se trata de una prueba muy exigente que servirá como el punto de partida para la temporada 2011 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que tendrá otras cuatro fechas.


Desafío Ruta 40
Recorrido 2011

3/4: Largada Río Gallegos
4/4: Etapa 1 Río Gallegos – El Chaltén
5/4: Etapa 2 El Chaltén – Los Antigüos
6/4: Etapa 3 Los Antigüos – Esquel
7/4: Etapa 4 Esquel – Zapala
8/4: Etapa 5 Zapala – Malargüe
9/4: Día Descanso Malargüe
10/4: Etapa 6 Malargüe – San Juan
11/4: Etapa 7 San Juan – Chilecito
12/4: Etapa 8 Chilecito – Cafayate
13/4: Etapa 9 Cafayate – San Salvador de Jujuy
14/4: Etapa 10 y Coronación San Salvador de Jujuy – La Quiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada