BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

LO QUE DEJÓ EL TC MOURAS EN LA PLATA Y CON INVITADOS

El piloto banfileño Pedrito Gentile logró el podio en la carrera de invitados del TC Mouras en la apertura del campeonato 2011 en el circuito platense, al arribar segundo detrás de Julio César Catalán Magni.
Gentile, quien fue campeón de la divisional el año pasado y que hoy se desempeña en el TC Pista, compitió con la Dodge de Alejandro Berganza, quien fue tercero en la anterior carrera de pilotos titulares.
Por su parte, Claudio Kohler se subió al Ford de Aldo Ortiz y arribó en el 11º lugar, mientras que el piloto de Llavallol, anteriormente no pudo terminar de la mejor manera ya que quedó penúltimo.
Idéntica suerte corrió Gastón Crusitta para los titulares, quien no arrancó bien con el Ford del JP Racing y cuando iba segundo al comienzo de la final, y se acercaba al podio, una rotura de la caja de cambios lo eliminó de la competencia. Su invitado Matías Rossi le dio una alegría y terminó cuarto, cerca de hacer el 1-2 con Gentile en el podio.

El sureño de Lanús Oeste Emanuel Alifraco logró el cuarto lugar en su debut en la categoría TC Mouras para los pilotos titulares, cuya fecha inaugural se desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con un Ford preparado por su padre Walter en el Alifraco Sport y el joven veinteañero arribó a su posición detrás de Alejandro Berganza, Matías Funes y el ganador Gastón Bianchi.
Pero Alifraco no condujo sólo su Ford, sino que lo acompañó Mariano Altuna, el loberense ex subcampeón de TC, quien logró el podio con un tercer puesto en la carrera de los pilotos invitados detrás de Pedro Gentile y el experimentado fueguino Julio César Catalán Magni.
Por su parte, Iván Heredia, en su regreso a la categoría tras cuatro años, logró con su Dodge, escalar hasta el sexto lugar, al tiempo que su invitado, Mauro Giallombardo, realizó una buena labor y finalizó séptimo.


FOTO: GENTILEZA FABIO PHOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada