BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

SE PALPITA EL RALLY DE LAS BODEGAS EN MENDOZA

Entre el 24 y el 26 de marzo se realizará el Rally de las Bodegas en Mendoza, con el apoyo del Club Mendoza Clásicos y Sport y Junto con el Rally de la Montaña (Córdoba) y las 1000 Millas Sport (Bariloche), integran La Triple Corona, que es el premio más competitivo que se desarrolla en la Argentina para automóviles Clásicos y Sport y que consiste en un trofeo entregado a quienes más sumen a lo largo de las tres carreras.
La hoja de ruta comprenderá diferentes etapas con un recorrido total de 650 Kilómetros como por ejemplo el Cerro de la Gloria, que será la etapa nocturna en que comenzará el rally.
Luego, ascenderán hasta 2500 metros sobre el nivel del mar por sinuosos caminos de montaña y finalmente recorrerán los caminos del vino, el Valle de Uco, y visitarán en ambas etapas, cinco de las más prestigiosas bodegas mendocinas.
En cada bodega los participantes podrán conocer las instalaciones, instruirse sobre los métodos de producción y ser guiados en la catación de los diferentes varietales para conocer y disfrutar de los secretos del vino y el punto de partida y llegada de cada etapa será el Hotel Park Hyatt Mendoza.
Como si fuera poco, este evento internacional forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2011, mientras que la Escudería Norte de Buenos Aires confeccionará la hoja de ruta, el control de los tiempos y la clasificación de los autos.
En cuanto al estilo de las unidades participantes, se admiten Modelos FIVA con más de 27 años de antigüedad como los Alfa Romeo 2000 Spider Touring, 2500 SS Corsa, 2600 SZ GT, 1750 GS y 8C 2300 o los Bentley Continental S1o 100 MPH SS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada