BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

RALLY MUNDIAL: MEXICO FUE PARA LOEB

Sebastien Loeb ganó la segunda fecha del Rally Mundial (WRC) al imponernse en el Rally de México.
El francés iniciò la jornada en la segunda posición, a 10,5 segundos de su compañero de equipo Sebastien Ogier. No obstante, todo cambiò luego del accidente de Ogier a la altura del TC20, ya que Loeb y su copiloto Daniel Elena se ubicaron primeros y prevalecieron sin atenuantes
El DS3 WRC de Citroën tuvo su primer trunfo y fue el número 63 de las 140 carreras de Loeb y Elena en el WRC.
Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen finalizaron segundos con su Ford Fiesta RS WRC y sus compañeros Latvala y Mikka Anttila terceros.
Asimismo, luego los problemas en frenos y dirección, el argentino Federico Villagra fue dècimo en"Súper Rally" y con el Ford WRC.
Nasser Al-Attiyah, campeòn del Dakar 2011 en Autos, y Giovanni Bernacchini se impusieron en la categoría Súper 2000 del WRC con Ford Fiesta, pertenieciente al equipo Barwa World Rally Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada