BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

EL SUEÑO DE MARILY SCHWANDER Y DELFINA FRERS PONE PRIMERA EN EL RALLY ARGENTINO

Fueron pioneras en la vasta travesía del GP Historico de autos clàsicos con un Alfa Romeo Giulietta y recorrieron el pais de Sur a Norte, y este año se animan a más y van por su anhelo, ya que se subirán a un Subaru en la categoría N4, nada m{as nada menos, en el campeonato argentino de Rally, que comenzará del 1 al 3 de abril en San Antonio de Areco.
Será la primera experiencia Rallística para Delfina Frers, otrora exitosa modelo, quien supiese correr en los 90 en la Copa Damas y que se impusiera en el mundo de los hombres en el TC 2000, con 42 carreras corridas y varios podios, además de su experiencia en TC 2000 Light, Top Race y TC NOA. En esta oportunidad debutará como piloto.
En tanto Marily Schwander, oficiará de navegante, con una vasta trayectoria acompañando a su marido y a sus hijos en el rally local de Cordoba y en algunas fechas de rally argentino. Su abuelo Carlos Trincavelli, oriundo de Pergamino, fue un notable piloto de Turismo Carretera de los primeros años del sueño rutero de la categoría.
Asimismo, el equipo que las asistirá sera el DS Racing, comandado por Daniel Salvano, con sus 13 años de trayectoria como equipo de competición, sus más de 40 motores preparados por año para diversas categorías, sus más de 120 pilotos que han pasado por sus filas y sus logros nacionales e internacionales.
Esta semana, Frers probará nuevamente la unidad en Almafuerte en el taller, para ponerse a punto con un nuevo Subaru y verificar la navegación con Schwander y su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada