
Será la primera experiencia Rallística para Delfina Frers, otrora exitosa modelo, quien supiese correr en los 90 en la Copa Damas y que se impusiera en el mundo de los hombres en el TC 2000, con 42 carreras corridas y varios podios, además de su experiencia en TC 2000 Light, Top Race y TC NOA. En esta oportunidad debutará como piloto.
En tanto Marily Schwander, oficiará de navegante, con una vasta trayectoria acompañando a su marido y a sus hijos en el rally local de Cordoba y en algunas fechas de rally argentino. Su abuelo Carlos Trincavelli, oriundo de Pergamino, fue un notable piloto de Turismo Carretera de los primeros años del sueño rutero de la categoría.
Asimismo, el equipo que las asistirá sera el DS Racing, comandado por Daniel Salvano, con sus 13 años de trayectoria como equipo de competición, sus más de 40 motores preparados por año para diversas categorías, sus más de 120 pilotos que han pasado por sus filas y sus logros nacionales e internacionales.
Esta semana, Frers probará nuevamente la unidad en Almafuerte en el taller, para ponerse a punto con un nuevo Subaru y verificar la navegación con Schwander y su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario