BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 27 de marzo de 2011

TURISMO PISTA: CASERTA VOLVIÓ A VIVIR EN LA CLASE 3

Gaston Caserta regresó a la victoria de punta a punta en la Clase Tres de Turismo Pista en la final disputada en el Autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El vencedor lideró casi la totalidad de la competencia,y tuvo en Diego Lestón a un acérrimo rival que buscó vulnerar la solidez del líder de la final, que tenía dos silenciosos protagonistas que avanzaron sostenidamente desde las últimas posiciones: Pablo Otero y Lucas Yerobi.

Caserta impuso un ritmo veloz que le llevó a ser dueño del record de vuelta en la segunda pasada oficial. Lestón mantenía el segundo lugar y Fernando Moni el tercero. El piloto del Tigre Racing fue superado en la largada por el quilmeño, que hizo una partida efectiva. En tanto, Lito Imaz se ordenaba en la tercera posición de la competencia mientras Otero ya estaba dentro de los diez primeros y Yerobi llegaba, vueltas mas tarde, al mismo lote.

Parte de la competencia comenzó a definirse cuando Leston padece problemas con un neumático tras haber sido efímeramente líder de la carrera. Ahí, Caserta se consolidó en la punta que tenía a Otero y Yerobi ya entre los primeros. El ritmo de los dos hizo retrasar a Lito Imaz al cuarto lugar de la competencia, mientras Moni se mantenía quinto.

La bandera a cuadros consagró ganador a Gastón Caserta, que logró una diferencia de casi quince segundos al segundo, Lucas Yerobi, que cerró de manera positiva un complicado fin de semana. Mismo rótulo cabe para el tercero, Pablo Otero, que llevó por primera vez al podio al Renault Megane en la Clase Tres. Lito Imaz fue cuarto, siguiendo en la cima del certamen, y arribando por delante de Fernando Moni, que llegó quinto.




CLASE 2: VENCIÓ CÁCERES


El piloto de Caseros venció en la final de Turismo Pista Clase Dos en el Autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría en una final que tuvo sobradas alternativas en el desarrollo de la misma. El piloto de Caseros estuvo ajeno a todo en la segunda parte de la competencia, generó la distancia necesaria y recibió primero la bandera a cuadros de la final para lograr su primer éxito en la Clase Dos.

En las primeras vueltas de la competencia era el líder Marcos D’Agostino tras sortear una situación que se generó entre Luis Bessone, Martín Hermida, Fabián Fineschi y Gastón Giordano.

Cáceres no le perdió pisada a D’Agostino, mientras Domingo Serpa definió el tercer lugar a su favor en la primera parte de la competencia.

Tempranamente, comenzó a lucirse Claudio Cruzado, pues había largado en la 28va posición y en la tercera vuelta ya estaba octavo, en una escalada impresionante que puso de manifiesto la calidad de su auto.

Gran parte de la victoria de Caceres comenzó a construirse en la octava vuelta, cuando supera a D’Agostino. Fabio Torres se consolidaba tercero en la hilera oficial; Claudio Cruzado seguía haciendo una heroica labor desde el cuarto lugar y Rafael Fossaceca avanzaba sostenidamente manteniéndose en el quinto puesto.

La competencia tenía una alternativa mas que importante ante el despiste de Claudio Cruzado cuando fue por la posición de Marcos D’Agostino.


1. MAXIMILIANO CACERES, FIAT UNO, 29.32.347

2. RAFAEL FOSSACECA, FIAT PALIO, A 0.211

3. MARCOS D’AGOSTINO, FIAT UNO, A 1.096

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada