BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

MAURICIO BERNARDEZ, LISTO PARA EL TC MOURAS

El piloto de Longchamps Mauricio Bernárdez,campeón reinante de Amigos Fiat 1.4 debutarà en el TC Mouras próximamente con el equipo Lobos Racing. Utilizarà el Ford rojo que corriera Guillermo Moriconi la temporada pasada y la semana pasada se ultimaron los detalles y ya esta todo listo para correr con el Lobos Racing.
"Ahora solo nos queda acomodarnos al auto y empezar a girar.Una vez que me otorgen la licencia iremos al Autodromo Mouras y dejaremos todo listo de cara a nuestro debut. Esto se lo quiero agradecer a mi familia, a mis sponsors y por supuesto a "Coco" Fortunato que confió en mi", sostuvo el piloto sureño de 28 años, otrtora profesor de educación física.

El debut esta previsto para la tercera o cuarta fecha,cuando la categoría retorne al Autodromo platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario