BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 27 de marzo de 2011

VETTEL ARRASÓ CON TODO EN AUSTRALIA

El piloto alemán Sebastian Vettel venció de punta a punta en el primer Gran premio de Fórmula Uno del Año, leugo de la anulación del GP de Barhein el 14 de marzo pasado.

Red Bull tuvo el primer zarpazo del año con el blondo joven corredor, quien arremetió con todo en primera instancia al dejar atrás a Hamilton y a Webber.

Por el lado del batallón rojo de Ferrari Massa y Alonso terminaron entre los primeros al finalizar quinto y noveno respectivamente, aunque no se fueron conformes con sus rendimientos ya que fueron superados ampliamente por el podrío de Vettel y el sorprendente Vitaly Petrov, de Lotus Renault, quien hizo su primer podio en la historia.

Asimismo, Michael Schumacher (MercedesGP) protagonizó un roce con Aguersuari (Toro Rosso), y ambos se retrasaron desde el inicio del GP dado que en el equipo Mercedes hubo doble abandono al abdicar Nico Rosberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada