BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

TN/ ASM FIAT UNO: LUIS FAIJA LA PUEDE CONTAR Y SE RECUPERA

Luego del accidente del domingo pasado, en el cual fue protagonista, el piloto lanusense Luis Faija se encuentra en buenas condiciones de salud y sólo tiene algunos dolores menores.
En diálogo con los medios, el propio piloto contó: "Fue un golpe fuerte, todavía siento algunos mareos y tengo algún hematoma, pero me siento mejor y calculo que en una semana ya voy a estar 0 Km".
Respecto a los pasos a seguir, los médicos le recomendaron realizar reposo durante algunos días y ver la forma en que va evolucionando con el correr de los días.
"Alguno me dijo que parecía un pibe que recien está empezando, porque no pueden creer que el domingo me ocurrió esto y el lunes ya estaba trabajando en mis cosas como lo hago habitualmente", concluyó el experimentado de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario