BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

GONZALO FERNANDEZ VOLVERÍA AL TURISMO PISTA

Gonzalo Fernández, pretende volver en breve al Turismo Pista Clase Tres a partir de la segunda o tercera fecha del Campeonato 2011, alternando su participación con el equipo JM Motorsport de TC 2000.

Para tal fin, Fernández evalúa ser de la partida desde la segunda o tercera fecha del Campeonato 2011 de la Clase Tres con el VW Gol o el Renault Clio que alista el equipo que regentean Juan Carlos Tomalino y Adrián Pastura. Sería una forma de complementar su actividad dentro del TC 2000, donde será de la partida durante toda la temporada.

Fernandez estará definiendo a la brevedad su participación dentro de la Clase Tres a partir de las próximas competencias. En la divisional mayor de la APTP fue protagonista, logrando reiterados podios y otros resultados destacables.

“Tengo confirmada mi Temporada 2011 en TC 2000 en el JM Motorsport con un VW Bora. Aparte, estoy trabajando junto a Juan Tomalino y Adrián Pastura para competir en el Turismo Pista a partir de la segunda o tercera fecha. Para ello, estaremos en breve probando el Renault Clio nuevo o el VW Gol que yo corría”, sostuvo el de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada