BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

TURISMO PISTA: LITO CERRO Y LITO ABRIÓ CON TRIUNFO EN LA CLASE 3

Lito Imaz venció en la final de la Clase 3 en el Autodromo Roberto Mouras, y festejò por segunda vez en la categorìa al tiempo que logró vencer en pista por primera vez, dado que en el Premio Coronación 2010 hizo lo propio, tras la exclusión de un competidor.

Precisamente, ese competidor fue Carlos Panagopulo, excluido en aquella ocasión y segundo en la final de este fin de semanaa poco menos de medio segundo del tiempo establecido por el vencedor, que dominó con contundencia en la carrera final con el Ford Escort que atienden Sergio y Juan Ignacio Torres.

Imaz venció por sobre Panagopulo en una competencia que tuvo diversos matices. El otro matiz destacable fue el avance de Diego Leston, aprovechando errores ajenos y virtudes propias para escalar hasta los cinco primeros lugares despues de un Sabado complicado, en el que quedó relegado en su serie.

Otro de los destacados fue Pablo Otero, quien a pesar de su retraso en la hilera oficial (quedó a cuatro vueltas), mostró que el Renault Megane está en condiciones de disputar las primeras posiciones de la Clase Tres. Fue, sin dudas, un alentador comienzo de año para el Cano Racing, que atiende esta unidad.

El mejor de los debutantes para la divisional fue Jonathan Baldinelli, que se mantuvo entre los mas rápidos y, en un trámite de la carrera, en la tercera colocación. Marcelo Ricca tuvo un buen desempeño al ser sexto, por delante de Wolanski, que colocó entre el top ten al Renault Clio.

Los diez mejores los completaron Federico Arenas, Lucas Yerobi y Federico Santos. Facundo Meza Campos, en su regreso a la Clase Tres, fue decimoprimero, cumpliendo con el objetivo de llegar a la bandera a cuadros final, en la que fueron excluidos los pilotos Gaston Caserta y Gonzalo Menor por maniobras peligrosas en perjuicio a Alberto Jaime y Marcelo Guevara, respectivamente.


CLASE 2: D`AGOSTINO PISO FUERTE CON LA LEY DE MONARCA


El piloto Marcos D’Agostino fue el ganador de la apertura del campeonato en el Roberto Mouras de La Plata con el auto atendido por el equipo Oliverio Competición. Capitalizó un retraso de Rafael Fossaceca para conducirse sin problemas hacia la victoria final.

El monarca en vigencia hizo una largada efectiva, pero mejor fue la de Fossaceca, que fue el norte de una competencia que tuvo múltiples despistes que complicaron las posibilidades de los pilotos Diego Sánchez, Petalo, Marcelo Casadei y Damián Méndez, que abandonaron antes de las dos primeras vueltas de competencia.

Fossaceca se consolidaba en la punta de la carrera, con D’Agostino y Juan Martín Eluchans, que se ubicaba en la tercera colocación, expectante a lo que sucedía delante suyo y detrás. Precisamente, tras sus espaldas se daba una competencia interesante, con Maximiliano Caceres ubicado en las primeras posiciones a pesar que un toque recibido en la primera parte de la carrera lo retrasó en la hilera oficial.


GRACIAS PRENSA TURISMO PISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada