BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

TC MOURAS: MATIAS FUNES SE IMPUSO EN 9 DEJULIO

El piloto Matías Funes (DODGE) se impuso en la segunda fecha del TC Mouras en el au´todromo Ciudad de Nueve de Julio, y fue escoltado por el marplantense Diego Verriello (Ford) y el debutante Nicolás Trosset (Chevrolet), por lo cual el podio fue compuesto por una diversidad de marcas.
Funes logró el triunfo para el equipo de Julio César Catalán Magni y es el lider del campeonato, al tiempo que Verriello tuvo una muy buena estrategia para ser el segundo del campeonato, y Trosset, confirmando su buen presente en el automovilismo local, cumplió una buena labor al ser el mejor de la clasificacion sabatina y uno d elos mejores del entrenamiento.
No tuvo suerte nuevamente Gastón Crusitta (Chevrolet), mientras que el surreño Emanuel Alifraco (Ford) finalizó 28º y ambos tuvieron inconvenientes para escalar posiciones.


TC PISTA MOURAS: CIATTI Y UN MAXI TRIUNFAZO

El quilmeño Maximo Ciatti, uno de los debutantes de la categoría, de adjudicó la final del pista Mouras con la Dodge de Rodolfo Di meglio para el KUN Agüero y de esta manera saldó su cuenta pendiente d ela primera fecha, cuando por un toque debió salir de pista y quedar afuera en el sexto giro.
No obstante, tiene un sabor muy especial la victoria de Ciatti, porque antes de coemnzar la temporada del TC Pista Mouras tuvo ciertas dificultades con el presupuesto, ya que no pudo correr gratis, tal como en primera instancia habia propuesto su equipo. El ex Fiat 600 Light y TC Platense fue escoltado por Juan Ignacio Landa (Ford) y Nicolas Pezzucchi (Ford).
El triunfo del otrora técnico aeronáutico de 19 años se debió a que aprovechó bien el bajón de Franco de Benedictis, quien tuvo un inconveniente, salio de pista, retomó y fue penalizado, por lo que terminó 19º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada