BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 22 de marzo de 2011

F1 POWERBOAT: RAMIREZ CAMPEÓN EN PARANÁ

Gustavo Ramírez, piloto con lancha de Scienza Argentina, se consagró campeón de la F1 Power Boat en Paraná tras arribar segundo detrás de Eduardo Romanelli (Flechabus), mientras que Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) completó el podio, con la particularidad de que compite con una discapacidad motriz.
Con un marco imponente con 30.000 espectadores, la primera serie tuvo como ganador a Maxi Manzon (Misiones/votocataratas.com) pero durante la segunda vuelta de la manga Eduardo Romanelli (Flechabus), el líder del campeonato, rompió su motor cuando marchaba en el segundo lugar a pesar de haber largado desde el anteúltimo puesto.
Una vuelta antes Horacio Expósito (Eclipse), otro candidato a la corona, también tuvo inconvenientes con su motor. Manzon ganó con comodidad, seguido por Gustavo Ramírez y Carlos Breyaui.

El quilmeño Juan Modric, por su parte, presenció la competencia como técnico mecánico y asesor de Horacio Expósito y su lancha fue piloteada por el uruguayo Guillermo Rostán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada