BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

FORMULA RENAULT 2.0: WERNER YA TIENE A FACUNDO CONTA Y A AYRTON MOLINA

El Werner Competición acaba de confirmar a otros dos pilotos: Facundo Conta y Ayrton Molina con vistas a la primera fecha del 32º Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0 que se desarrollará el próximo 13 de marzo en el autódromo de General Roca, en la provincia de Río Negro.
“Estamos cerrando nuestro equipo con jóvenes de mucho talento, con condiciones, a los que esperamos ayudarlos en este camino que están iniciando. Le damos la bienvenida a Ayrton y nos alegra que Facundo vuelva a confiar en nosotros. Espero que encuentren un lugar en el que puedan continuar con su aprendizaje”, manifestó José Werner, responsable máximo de la escudería de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Facundo Conta ha disputado sus 24 carreras en la Fórmula Renault representando a la escudería entrerriana. Oriundo de Metan, este salteño de 18 años suma un 6º puesto como mejor resultado en una carrera de FR.
Asimismo, Molina, de Ensenada, provincia de Buenos Aires, tiene 18 años y registra 20 pruebas en la Fórmula Renault, la categoría en la que debutó en 2008. Ambos pilotos ya estuvieron probando recientemente en Paraná.
Hasta el momento, en el Werner Competición ya habían sido confirmados y renovaron su vínculo Mario Gerbaldo, Bruno Etman y Marcos Muchiut.
Además, se incorporarán Agustín Calamari y Octavio Chagas. Con los ingresos de Conta y Molina, sólo queda una butaca libre para correr representando al equipo campeón de las últimas siete temporadas.

FOTO: GENTILEZA FM LA REDONDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada