BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡ 18 VECES VILLAGRA !


Como si fuese el Sebastien Loeb argentino, Federico Villagra, con Ford Fiesta, se coronó campeón argentino de rally, al culminar en el cuarto puesto del Gran Premio cordobés Mina Clavero-Villa Dolores, por la última fecha de la temporada,, lo cual le valió su 18º título de su trayectoria, superando al su conciudadano Gabriel Raies (17) y a Juan María "El Flaco" Traverso (16).
El ganador de la prueba fue Gabriel Pozzo (Fiat Palio), también oriundo de la provincia serrana, con una ventaja de 28,8 segundos respecto de Nicolás Madero (Ford Fiesta).
El neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207) completó el podio al igual que en el cierre del año pasado, mientras que Federico Villagra (Ford Fiesta) finalizó cuarto y se aseguró un nuevo campeonato en la categoría.
Con los dos títulos obtenidos, en la división Maxi Rally y la Absoluta, Villagra se convirtió en el piloto que más campeonatos ganó en el automovilismo argentino con 18. 

CLASE 3 

Por su parte, Diego Pereyra (Mitsubishi) venció en la Clase 3, mientras que Juan Carlos Alonso (Mitsubishi) fue segundo y se aseguró su primera corona en esta divisional.

LA 9

En la Clase 9, la victoria quedó para Juan Roldán (Ford Ka) mientras que el cetro de la clase menor se lo llevó el bonaerense Luciano Bonomi (Ford Ka).


No hay comentarios:

Publicar un comentario