BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

GRAN HERENCIA DE CRUSITTA EN EL TC PISTA

Gastón Crusitta afrontará un 2013 muy competitivo en el TC Pista, con hambre de campeonato, y conducirá el vehículo que deja vacante Matías Rossi y que será atendido por José María Garavano en sus talleres de San Adrés de Giles, según informó ACTC.

Con relación a este proyecto, Ricardo Gliemmo, construcutor del vehículo confirmó que el de Del Viso estará estrenando auto la próxima temporada y amplió: “Vamos a ir con un auto nuevo de los entregados por la ACTC para la próxima temporada, que esperamos estrenar en la primera del año. Con respecto al auto actual que usó Matías y que estamos terminando de reparar tras el golpe de La Plata, ya ha sido vendido y lo estará usando Gastón Crusitta quien tengo entendido estará en el equipo Federal que va a atender José Garavano en San Andrés de Giles”.
Crusitta, emocionado por esta nueva gran responsabilidad de defender un auto que dio muchas alegrías ala marca, indicó " Para esta nuevo desafio iriamos con motores del chino Martínez, estamos muy conformes con el funcionamiento de sus motores, pudimos mejorar el funcionamiento en las últimas carreras del 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario