BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 6 de diciembre de 2012

TURISMO PISTA CLASE 3: ALEGRÍA PARA GONZÁLEZ


Emiliano González se adjudicó la última final de la temporada de la clase mayor de Turismo Pista, con un excelente ritmo el piloto piguense capturó la punta de la carrera cuando en el ingreso de la curva uno se produjo el roce entre quienes largaban en la primera fila de final, Diego Wolanski y Martín Hermida, esta incidencia le abría la puerta a ser el dominador desde ese momento y hasta la bandera a cuadros demostrando una vez más que la categoría le cayó de maravillas y que de no haber sido por su tardía aparición en la misma podría haber sido candidato al título de la divisional.
La vuelta dos de la carrera daba el primer golpe de escena, Javier Orecchia se despistaba en el ingreso a la horquilla y obligaba a la primera neutralización de la carrera, una vez relanzada la misma Lucas Yerobi era quien intentaba llegar a la punta detrás del piguense, detrás del reciente campeón marchaba Alan Sancho mientras que Diego Wolasnki y Pablo Otero completaban los cinco de adelante. Transcurriendo esto, Diego Wolanski, uno de los principales protagonistas de la competencia, abandonaba, quedando al margen de la competencia cuando comenzó la misma como gran candidato.
Cumplida la octava vuelta una nueva alternativa se presentó, en este caso el toque se produjo entre Loiacono y Ferrety, motivando así una nueva aparición del AS y estabilizando nuevamente diferencias. El AS dio lugar a la reanudación y Otero logró sorprender a Yerobi dando cuenta del actual campeón. De este modo, las posiciones quedaban con Emiliano Gonzalez adelante, segundo Otero y tercero Yerobi. Vale destacar, el constante progreso por parte de Alan Sancho, quien ya era cuarto. 
Por su parte, Alan Sancho fue en busca de Yerobi, consiguiendo el sobrepaso a poco de ver la bandera a cuadros, y dejando al campeón en cuarta ubicación con Hermida detrás y con el auto herido tras el roce del comienzo de la carrera.
De este modo, Emiliano Gonzalez sumó un nuevo triunfo dentro de la clase mayor del Turismo Pista y se aseguró ser "top five" en el campeonato. segundo culminó Pablo Otero, asegurándose el sub campeonato, tercero fue Alan Sancho, cuarto Lucas Yerobi, que pintará el "1" en 2013, y quinto Martin Hermida, acumulando un nuevo podio en un fin de semana donde se mostró absolutamente competitivo.
Con estos resultados, el campeonato quedó con Lucas Yerobi adelante, sumando 243 unidades, Pablo Otero 207, Pablo Vazquez 180, Alan Sancho 165 y Emiliano Gonzalez 156 en los primeros cinco lugares de la tabla anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario