BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

EN COMODORO, MORGENSTERN FUE EL MÁS VEÑLOZ


El piloto misionero  Rafael Morgenstern (Lancer GT) se quedó con la penúltima final  del año del Tope Race, disputada en el autódromo General San  Martín de esta ciudad.
Morgensetern, quien había logrado la pole en la clasificación,  ganó el Super Sprint y consiguió el triunfo reglamentario que lo  deja en carrera para lograr el campeonato.
El oriundo de Oberá fue escoltado en la final por Norberto  Fontana (Lancer) y Juan Manuel Silva (Mondeo).
Por su parte, Agustín Canapino (Mercedes), quien llegaba como  líder de la temporada y con chances de ser campeón en Comodoro,  arribó octavo.

 CANAPINO, AL FRENTE

En cuanto a las posiciones generales, Canapino se mantiene en  lo más alto con 57 puntos, seguido por Fontana (48), Morgenstern  (45), Emiliano Spataro (Passat, 37) y Matías Rossi (Mondeo, 36).

LO QUE VIENE

Los 27 puntos que quedan en juego se definirán en la próxima  cita de la categoría, el próximo domingo 16, en el  autódromo "Mar y Valle", de Trelew.‹

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada