BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

DIOS ESTÁ AL CONTROL: CARINELLI CAMPEÓN DE TC PISTA MOURAS

El piloto de Corzuela Augusto Carinelli cumplió con el propósito que Dios tenia para su vida. En La Plata el veterano corredor se consagró campeón de TC Pista Mouras tras finalizar tercero con Chevrolet luego que se impusiera en la final el sureño Iván Heredia (Dodge).
Carinelli, en su año debut en la divisional fue por toda la gloria, sin temblalrle el pulso. Cristiano, con Dios siempre presnete en sus plegarias y en cada acción que realiza en pista, el chaqueño aún no cae de todo el éxito que le toca transitar: "Trataba de estar relajado pero sufrí mucho. Es muy difícil llegar hasta acá. Esto es un milagro para mí", según dijo en declaraciones televisivas.
Quien sorprendió con su primer podio fue el adolescente Juan Cruz Federici, hijo de Andrea Di Palma y nieto del recordado Rubén luis, quien a los 18 años le dio una alegría enorme a su familia en su año incursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario