BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

DAKAR 2013: NO HAY IMPOSIBLES PARA LAIA


La española Laia Sanz, doble campeona del Dakar femenino y doce veces campeona del mundo de Enduro y trial, dijo durante una presentación en Madrid que la edición 2013 del Dakar "va a ser dura desde el principio" pero va a intentar "llegar al ciento por ciento" ya que su "objetivo es volver a ganar".
Laia Sanz, que vio truncada su preparación para el Dakar por una lesión en un pie casi al final de la temporada de trial y Enduro asegura que se encuentra ya al ciento por ciento.
Sobre su recuperación, asintió: "Sólo cuando llevo ya algunas horas con las botas puestas me comienza a molestar el dedo, pero me siento al ciento por ciento con muchas ganas de comenzar la carrera, aunque ya desde el primer día será difícil ya que va a haber mucha arena desde el principio".
La campeona del mundo de trial participó en la presentación de una nueva cámara de reducidas dimensiones de Sony, uno de sus patrocinadores, con la que habitualmente realiza sus entrenamientos en moto y que emplaza sobre el manillar o el guardabarros delantero, y en la que también estuvieron Rubén Verges, campeón de España y olímpico de la modalidad Halfpipe de snowboard, y Viki Gómez, campeón de España y de Asia de la modalidad Flatland de BMX.
"Es una cámara muy ligera y, aunque en algunas ocasiones me he caído o la he golpeado no ha sufrido ningún desperfecto, por lo que luego puedo compartir las imágenes en mis cuentas de las redes sociales e incluso aprender de lo que grabo", comentó Laia Sanz, quien ahora tiene centrada su preparación para el Dakar en el aspecto estrictamente físico.

APUESTA EN GRANDE

"En líneas generales aunque ha sido un poco complicado por la lesión todo va bien y estaré en las mejores condiciones para la carreras y, además, la nueva moto va bastante bien y me debe permitir aspirar a todo durante todo el Dakar", explicó Sanz.
La doble campeona femenina del Dakar comentó que salvo el motor Yamaha, "todo en la moto es nuevo, desde el chasis y las suspensiones pasando por los tres depósitos de combustible, que serán imprescindibles para la jornada maratón -sin asistencias- que hay prevista en la carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada