BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EN ARGENTINA PASÓ LA RÁFAGA DAKAR

Se presentaron las etapas argentinas del Rally Dakar en el Museo Nacional de Arte Decorativo y allí el ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Enrique Meyer, encabezó el anuncio oficial de los pasos por las ciudades de Santiago del Estero,JujuyTucumán, Salta, Córdoba, Catamarca y La Rioja. 
De la velada participaron el director, Etienne Lavigne; el director de Relaciones Internacionales de Amaury Sport Organisation (ASO, empresa organizadora de la competencia), Gregory Murac; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el síndico General de la Nación, Daniel Reposo. 


Meyer destacó la importancia de esta competencia como "un desafío que nos ha permitido sumar una nueva herramienta para seguir consolidando a la Argentina en un destino turístico de primer nivel y mostrarle al mundo los paisajes únicos y diversos de nuestro territorio”. 
En ese sentido apuntó: “En esta edición habrá 59 pilotos argentinos que nos representarán.La competencia transitarán por Perú, luego cruzará a la Argentina por la provincia de Jujuy, recorrerá Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Catamarca y finalizará en Chile”. 

En la misma dirección anunció: "En 2014 se volverá a disputar el Dakar Series en Argentina, la competencia se denominará “Desafío Ruta 40”, será del 15 al 22 de junio y recorrerá las provincias de Jujuy, La Rioja, Catamarca Salta y San Juan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario