BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

RALLY CROSS COUNTRY: ÚLTIMA EN LUJÁN

El campeonato argentino de Rally Cross Country cerrará este fin de semana su temporada en la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires, y será la primera vez de una competencia de este tipo, con terrenos nuevos para todos.
La quinta y última carrera del año permitirá definir los campeonatos en las categorías que aún quedan pendientes. Se trata de las categorías Auto T1 Diesel, donde Omar Gándara, ganando, es el único en condiciones de quitarle el primer lugar a Orlando Terranova; la categoría Auto T1 Nafta, donde Lino Sisterna, Pablo Maranzana, Adrián Yacopini y José Silva tienen posibilidades de consagrarse campeones; y la categoría Cuadriciclos 4×2, donde el uruguayo Sergio Lafuente está a sólo medio punto de quedarse con el título sobre Jeremías González Ferioli, que es el único con posibilidades matemáticas de luchar por la corona en esta división.
Sobre el final del Desafío Ruta 40, la cuarta fecha del torneo, ya se consagraron campeones Orlando Terranova (Autos General), Alejandro Yacopini (Auto T2), Pablo Rodríguez (Moto), Daniel Mazzucco (Cuadriciclos 4×4) y Omar Yoma (UTV).
De esta forma, Luján recibirá una competencia de nivel internacional, que cerrará un año exitoso para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y que será, además, el último escalón en la preparación de muchos pilotos con miras a la próxima edición del Dakar 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario