BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL TRICAMPEÓN MÁS JOVEN: CANAPINO BATE SUS PROPIOS RECORDS EN EL TOP RACE


A los 22 años es el tricampeón más joven de la historia de la Top Race y en la categoría espectáculo Agustín Canapino reivindicó esa condición en el autódromo Mar y Valle de esta ciudad y que ganó el chaqueño Juan Manuel Silva.

El arrecifeño, que también se quedó con el título en las  temporadas 2010 y 2011, terminó ubicado decimoséptimo en el  clasificador final de una carrera trámite cambiante.
El ex campeón del TC, que sumó puntos vitales al ganar el  Súper Sprint, sufrió hasta la caída de la bandera a cuadros como  consecuencia del toque que le propinó el piloto Marcelo Agrelo  que a punto estuvo de dejarlo con las manos vacías .
La presencia de la lluvia en los minutos previos a la final  desató una verdadero ataque de histeria entre los pilotos y la  mayoría de los equipos que decidieron cambiar neumáticos en  momentos que el chaparrón era intenso.
Sin embargo, la lluvia paró y el asfalto comenzó a secarse  con el transcurrir de las vueltas lo que derivó en una carrera  cambiante y con golpes de escena.
Matías Rodríguez fue el líder durante gran parte de la  prueba, pero su auto empezó a perder ritmo con los neumáticos  para lluvia. Allí apareció Silva con una gran labor para saltar  a la punta y encaminarse a la victoria.
Norberto Fontana y su coterráneo Juan Cruz Alvarez  completaron el podio ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario