BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FONTANA HABLARÁ EN CASTELLANO


No comenzó el campeonato de TC de 2013 y el motor ya empieza a calentarse con los cambios que tendrán ciertos autos.

Este será el caso del Torino de Norberto  Fontana, quien contará con los motores Cherokee que le proveerá el exitoso preparador Oscar Castellano.
El “Gigante de Arrecifes” acordó contar con los motores de Castellano y sobre el asunto dijo: “La verdad es que me pone muy contento la posibilidad de trabajar junto a ‘Pincho’ Castellano, ya que es una persona de mucha experiencia dentro del Turismo Carretera y se sabe el muy buen trabajo que lleva adelante como motorista de Cherokee”.
Y en ese contexto continuó:“Con el Dole Racing acordamos para que Castellano sea nuestro motorista durante todo 2013. Y esperamos confiados en que podamos tener una muy buena sociedad entre el equipo, el motorista y el piloto. Creemos que podemos llegar a tener una muy buena temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario