BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

SCHUMY CUELGA EL VOLANTE MUNDIAL


Michael Schumacher, el piloto más ganador de la historia de la Fórmula 1, se retiró de la máxima con varios récords a lo largo de su extensa carrera.‹¶
A los 43 años, "Schumi" abandona la categoría una soberbia planilla: siete títulos del mundo (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004) y 91 carreras ganadas.
Además, el alemán, que debutó en la Fórmula 1 en 1991, se subió al podio 155 veces, hizo la vuelta más rápida de un Gran Premio en 77 oportunidades y partió desde la "pole" en 68 ocasiones, lo que también lo postula como el líder en cada rubro.
Schumacher, que tuvo un primer retiro en 2006 y su posterior a los cuatro años, dejará la escudería MercedesGP, en lo que se presume será su alejamiento definitivo de la división mayor. 
También manifestó su orgullo por el tricampeonato de su compatriota Sebastian Vettel, sobre el cual manifestó:"Si se piensa que en 100 Grandes Premios tiene ya tres títulos mundiales, sólo se puede felicitarlo. No perdió la cabeza después de darse vuelta en el primer giro. Me hace sentir también un poco orgulloso, es al final un compañero mío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario