BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

DAKAR 2013: CORDOBESES INSCRIPTOS


Con cuatro pilotos y cinco navegantes, la provincia de Córdoba estará en el Rally Dakar 2013, que se largará el 5 de enero en Lima, Perú, atravesará varias provincias argentinas y concluirá en Santiago de Chile, el 20 de enero.
Daniel Mazzuco, quien ganó dos veces su clase, repetirá su participación en Cuatriciclos 4x4, del Can-am ATV Argentina.
En la misma división y el mismo equipo debutará Claudio Cavigliasso, de la localidad de Las Perdices.
En Motos, competirán Martín Amengual, del Amerian Dakar Team, con una Yamaha WR450 preparada en España; y Pablo Pascual, piloto oficial de la marca china Jincheng.
En UTV, José "Pipo" Blangino correrá junto con su mujer Adriana Andreani, siendo uno de los binomios inéditos de este Dakar.
Como navegantes, participarán Benjamín Lozada, junto a Emiliano Spataro a bordo de un Renault - Duster; Rubén García, acompañando a Juan Manuel Silva (VW Amarok); Gustavo Beccaría a Francisco Regunaschi (Toyota); y Sebastián Scholz al chileno Francisco López Bañart (UTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario