BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

UN CAMPEÓN SE BAJA DEL DAKAR: MARC COMA NO CORRE ESTA EDICIÓN


El piloto de motos español Marc Coma, ganador del Dakar en 2006, 2009 y 2011, renunció finalmente a participar en la próxima edición de este rally,  al no haberse recuperado al ciento por ciento de una lesión en el hombre, según  informó en rueda de prensa.
El catalán afirmó en Barcelona: "Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis. Hay Marc Coma para rato".
Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos y se lastimó el hombro, una lesión de la que no ha podido recuperarse a tiempo, pese a que en la presentación de la carrera, el pasado 21 de noviembre en París, señaló a la agencia AFP su confianza en poder llegar "al 100 por ciento" a la carrera en Sudamérica.

El piloto catalán tenía previsto competir en el Dakar-2013 con el nuevo proyecto de Red Bull, i iba a ser compañero de equipo del francés Cyril Despres, ganador del Dakar en cuatro ocasiones (2005, 2007, 2010 y 2012) y uno de sus principales rivales en los áridos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario