BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 4 de diciembre de 2012

UN PATO RENOTISTA


Fabian Yannantuoni cambiará de colores en el Turismo Nacional: dejará el Peugeot 308 del Vittal G Racing Car, para subirse a un Renault Fluence oficial. 
El santafesino integrará la alineación oficial del Renault Sport TN Clase 3. El Patito fue campeón de la Clase 3 en 2011 y por ello es uno de los pilotos más respetados de la categoría. 
En 2013 competirá con un Renault Fluence preparado por el equipo que dirige Miguel Alisi.

El de Capitan Bermúdez, al respecto declaró: "Creo que tenemos chances de ser protagonistas en el campeonato, ya que el Fluence ha demostrado su potencial y eso me motiva a encarar el 2013 con una ilusión enorme. Conozco como trabaja el equipo  de Miguel Alisi, y sé que tiene un grupo humano muy profesional. Espero poder cumplir con las expectativas y devolverle la confianza a Renault con resultados, expresó Yannantuoni".

GENTILEZA PRENSA APAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario