BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

¿ MARCOS DI PALMA EN LA NASCAR?

El popular piloto de Arrecifes una vez más da que hablar y su nueva aventura trata de un viaje a Bristol, a ver un nueva fecha de la Copa Sprint de la NASCAR, dado que su agenda automovilistica indica que su fin de semana esta libre de competencias nacionales.
La cusriosidad de MArcos por vivir desde adentro la drenalina de las carreras larga duración de la NASCAR y sus primeras impresiones al arrivar a Estados Unidos fueron: "Conduzco desde que tengo memoria y sin dudas NASCAR es la mejor expresión de lo que son las carreras en todo el planeta. Así que no tengo dudas que estos cuatro días no los voy a olvidar en mi vida", dijo un emocionado Di Palma a la prensa estadounidense.
Daniel Dopazo, piloto argentino residente en EE. UU, fue quien recibió al arrecifeño en su trailer para ultimar los detalles de su expedición por un fin de semana para vivir esta competencia como un corredor más, un sueño que Marcos tenía por cumplir, y que concretaron años anteriores Juan Cruz Alvarez, Norberto Fontana y Mariano Altuna.

2 comentarios:

  1. hola gente queria saber si alguien conoce a daniel dopazo, mi papa lo anda bsucando hace años,,no quiere morirse si volver a verlo era como un hijo si alguein sabe algo me pasa algun correo algoo

    ResponderEliminar