BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 15 de enero de 2011

AL ATTIYAH CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SU PADRE, DIO LA SOPRESA EN AUTOS Y DESTRONÓ A CARLOS SAINZ

El príncipe qatarí Nasser Al Attityah se coronó campeón de la división autos del Rally Dakar Argentina Chile y definio su suerte en las últimas etapas donde las inclemencias del clima más los problemas técncos no ayudaron a su coequiper Carlos Sáinz, quien lideraba comodo la general en las primeras etapas perosiempre tuvo el asedio constante del qatarí, otrota Volkswagen Touareg y del sudafricano Giniel Devillers, ganador de la edición 2009 en las tierras argentinas y Chilenas.
pese a que el español ganó la etapa de hoy, no le alcanzó para consagrase bicampeón de esta competencia, al tiempo que el asiàtico finalizó segundo y tercero cerró el podio de hoy Krzysztof HOLOWCZYC, el polaco que dio la sorpresa con el fuerte BMW.
¿Los argentinos? Victor Mastromatteo dio la sopresa y finalizó en la etapa en el puesto 29º , seguido de otro compatriota, Lucio Alvarez. El cordobés Billy Young, del S.O.S Dakar Team finalizó 36º.
El sureño Emiliano Spataro arribó 49 con uno de los escasos Buggy del team Pro Dakar, mientras que su compañero JM Silva aún faltaba arribar al cierre de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario