BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

DAMIAN MENDEZ AJUSTA DETALLES PARA LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA

El equipo de Diego López trabaja intensamente en el repaso general de los autos que atiende dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, entre ellos, el del piloto de Sarandí, Damián Méndez. Su Fiat Palio fue repasado totalmente en suspensiones, mazas, frenos y caja, de manera de tener todo listo para el primer compromiso de la categoría en el primer fin de semana del mes de marzo.

Sometido a una revisión exhaustiva de todos sus elementos sin dejar ningún detalle librado al azar y a fines de comenzar la temporada con la ilusión de ser competitivos y pelear por los puestos de adelante de la clase menor, Diego Coronel, motorista del auto, trabaja en el motor buscando algo mas de potencia para que Damián se familiarice en el pelotón de punta y comience la etapa de cosecha de todo lo aprendido en 2010.

"Tomamos el 2010 como un año de aprendizaje, capitalizamos los errores en función de no repetirlos. Fue un año difícil pues yo vengo de manejar autos de fórmula completamente distintos a éstos, pero tuve la gran ayuda de Martín Hermida que me dio varios consejos para adaptarme al auto y a la categoría, los que sin duda me han resultado útiles. Tuve buenos parciales y un auto que fue competitivo. Por eso, el equipo tiene la gran ilusión de pelear bien arriba en una Clase tan pareja como es la dos. Para ello trabajan incansablemente en este receso, y seguramente lograremos el objetivo planeado para este año. Debo de agradecer a todas las firmas comerciales que apoyaron mi campaña anterior y agradecerles su sponsoreo para esta temporada”, expresó Damián Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario