BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

FIAT UNO ASM: ROSSI ENCARA SU TERCERA TEMPORADA CON MUCHO TRABAJO

El Rossi Sport trabaja sin cesar para poder dejar lo antes posible en condiciones el auto con el cual Pablo Rossi comenzará su tercera temporada dentro de la Asociacion Standard Mejorado.
El auto que utilizó durante 2010 el piloto de Lavallol, que se encuentra radicado en Mendoza, se encuentra en el taller de Diego López, reconocido preparador de Lanús, en donde se le realizará un repaso general tanto del chasis como de las suspensiones y también se repondrán algunos elementos. Cuando estos trabajos terminen, se comenzará con la construcción de un nuevo auto, basándose en el casco que obtuvo el equipo en el marco de la fiesta de fin de año llevada a cabo en el Golf Club. Además, Alfredo "Pappo" ya realizó un service al motor y Marcelo Corral actualizó la caja de velocidades de acuerdo a las modificaciones reglamentarias para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario