BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 23 de enero de 2011

TURISMO PISTA: ROUX SE RECUPERA Y PLANIFICA EL 2011 EN LA CLASE 2

Adrián Roux está convaleciente de una fractura de clavícula, la que le impidió competir en el Premio Coronación 2010 de Turismo Pista Clase Dos.

Una lesión en la clavícula le impidió a Adrián Roux ser parte del Premio Coronación 2010 de la Clase Dos de Turismo Pista con su Fiat Palio. El piloto sigue avanzando de manera progresiva en su recuperación a fines de poder ser de la partida en la primera fecha del Campeonato 2011, que será el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Pendiente de esta recuperación esta su equipo y, lógicamente, el mismo piloto, dado que pretende realizar un ensayo en el Mes de Febrero con el propósito de probar los nuevos elementos y algunas modificaciones que realizaron en el vehiculo después de la última fecha de Nueve de Julio, donde Roux recibió un fuerte golpe que deterioró buena parte de su vehiculo.

Paralelamente a ello, el piloto trabaja junto a su equipo en función de mejorar la faz presupuestaria a fines de ser de la partida con normalidad durante todo el Campeonato 2011, meta propuesta por el equipo y el piloto a principios de este año. Por estos días, se reunirán con las firmas comerciales que lo patrocinan en el Turismo Pista para consolidar el presupuesto para esta temporada al mismo tiempo que aguardan la incorporación de nuevas empresas patrocinadoras.

Estuvimos trabajando mucho luego de la carrera de 9 de Julio del año pasado donde recibí un fuerte golpe y nos trajimos el auto muy deteriorado. Luego, lamentablemente no pudimos estar en Buenos Aires para cerrar el año por una fractura en la clavícula que sufrí durante el mes de diciembre, y de la cuál aún me estoy recuperando. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes, ya que queremos hacer una prueba durante el mes de febrero antes de la primera fecha. En cuanto a lo que se refiere a la Temporada 2011, esperamos poder tener un poco más de continuidad pues el año pasado, por problemas presupuestarios, nos perdimos varias carreras. Nuestra idea es poder hacer el año completo e ilusionarnos con un buen campeonato. Aún seguimos trabajando para lograr el apoyo necesario, es una tarea muy complicada y requiere de mucho esfuerzo, pero no vamos a bajar los brazos. Por el momento, seguimos trabajando en todos los frentes, técnico, físico y comercial para abrir el año de la mejor manera en La Plata. Quiero agradecer a mi padre por todo el esfuerzo, a Alfredo López por los trabajos realizados en el carburador, a Enrique Bustos, a Fernando Monti, a todo el equipo, expresó Roux.

PRENSA APTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario